ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clausura de las Escuelas de Formación Deportiva: Antonio Nariño

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017

A través del programa “Escuelas de Formación Deportiva” la Alcaldía Local de Antonio Nariño benefició a niñas y niños entre los 8 y los 14 años, los cuales fueron formados en las disciplinas deportivas de taekwondo, atletismo, patinaje, baloncesto y fútbol de salón. 

Este proyecto contó con la participación de más de 650 niños inscritos, quienes además recibieron dotación de uniformes, kits deportivos y refrigerios, garantizando así condiciones adecuadas para la práctica de cada disciplina deportiva.

Las clases fueron dictadas por instructores calificados lo que permitió garantizar óptima calidad en las sesiones impartidas.

Con las Escuelas de Formación Deportiva la Alcaldía Local de Antonio Nariño busca incentivar cultura alrededor del deporte permitiendo que los niños hagan uso responsable del tiempo libre y fortalecer a los futuros deportistas de la Localidad.
 
Para el 2018 la Administración Local tiene previsto fortalecer el proceso dando continuidad a las Escuelas de Formación Deportiva.

"Seguimos trabajando en la garantía de mejores espacios y condiciones para nuestros niños y niñas de la Localidad." afirmó Eduardo Silgado Burbano Alcalde Local.  
#EstamosHaciendo