ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Entregan nuevo parque en el sur de Bogotá que beneficiará a 6.000 ciudadanos

2019 Ago 30 - 2:26pm
La Alcaldía de la localidad Antonio Nariño ubicada en el sur de Bogotá, finalizó la remodelación del parque Ciudad Berna, con el que se beneficiarán cerca de seis mil ciudadanos de esa zona de la capital.
Ver más

Alcaldía local entrega el parque Terrazas del Fucha

2019 Ago 30 - 12:42pm
Alcaldía de Bogotá entrega el parque Terrazas de Fucha, donde se adecuó una cancha de fútbol 5, gimnasios al aire libre, parque infantil y sendero ecológico.
Ver más

Alcaldía entrega alameda Albina en Antonio Nariño

2019 Ago 30 - 12:34pm
La Alameda Albina cuenta con una extensión de 1.835 metros cuadrados y más de 10.000 personas se vieron beneficiados. En este parque hay zonas de juego infantiles, gimnasio al aire libre y juegos de mesa.
Ver más

Antonio Nariño cuenta con nuevo parque en San Antonio

2019 Ago 30 - 12:21pm
¡Pase la voz! Porque la Alcaldía Peñalosa estrena en la localidad de Antonio Nariño un nuevo lugar para la recreación y deporte de los bogotanos. El parque San Antonio es una realidad gracias a una intervención de más de 4.000 metros cuadrados en esta zona. No se pierda estos espacios construidos para usted y su familia.
Ver más

Nuevo parque Santander en Antonio Nariño

2019 Ago 30 - 12:14pm
Seguimos transformando la localidad Antonio Nariño: el parque Santander se ha convertido en un símbolo de la unión de la comunidad. Los vecinos tienen un especial sentido de pertenencia por este nuevo parque y lo cuidan con cariño y dedicación.
Ver más
Plaza de Mercado Restrepo

Plaza de Mercado Restrepo

2017 Oct 9 - 11:38am
Esta emblemática plaza fue diseñada originalmente por Dicken Castro, famoso arquitecto Bogotano.
Ver más
parque especializado para niños

Parque Especializado Para Niños Ciudad Jardín

2017 Oct 9 - 11:19am
El Parque Especializado para niños CIUDAD JARDÍN es el primero de todo un sistema de parques especializados para niñas y niños que tendrá la Localidad Antonio Nariño.
Ver más

Teatro Villa Mayor

2017 Oct 9 - 10:59am
El Teatro Villa Mayor se ha convertido en referente cultural en el sur de la ciudad. Una sala que cuenta con las comodidades que puede ofrecer un teatro de primer nivel , cuyo aforo es de 270 espectadores. Se encuentra ubicado en la 34B No. 36-04 y es sede de actividades culturales integrándose a escenarios culturales del Distrito . También es sede de programas de formación para los grupos locales y centro de encuentro para las artes escénicas de los grupos del sur de la ciudad, contribuyendo también a la formación de públicos de este sector bogotano.
Ver más