ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Antonio Nariño líder en reconocimiento de Derechos Humanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018

Esta actividad es desarrollada por la Alcaldía de Bogotá en el marco de la conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los #DerechosHumanos. De esta manera la Administración Distrital reitera su compromiso con el reconocimiento de los Derechos Humanos en la ciudad. Durante meses se evaluaron diferentes propuestas presentadas por las Alcaldías Locales en donde proponían y desarrollaban actividades y proyectos tendientes al reconocimiento de los Derechos Humanos en las localidades. El avance que le ha permitido ocupar el primer lugar del concurso ‘Las Alcaldías Locales Viven los Derechos Humanos’, con 985 puntos tiene que ver con el cuidado y la limpieza del río Fucha y con proyectos enfocados a la participación de la comunidad en diferentes espacios.

Varias jornadas de limpieza al río Fucha, desde la carrera décima hasta la carrera 30 y la elaboración de un mural que reitera el compromiso de la comunidad con el cuidado de sus afluentes hídricos, se han convertido en algunos de los avances de la localidad de Antonio Nariño en Derechos Humanos.

La localidad también realiza proyectos que involucran a funcionarios en el cuidado del medio ambiente, crean espacios de recreación para personas mayores y garantizan sitios seguros con la recuperación de zonas críticas a través de la acupuntura urbana.

 

#LaNuevaBogotá

#DerechosHumanosBogotá