Siguiendo la programación establecida para las Mesas de Trabajo en el marco de los Encuentros Ciudadanos, informamos a la comunidad a continuación la programación de fechas y horarios para la semana del 27 al 29 de mayo.
SALUD: 3:00PM
Salón de la JAL: MUJERES: 3:00PM
Salón de Protocolo: INTEGRACIÓN SOCIAL: 3:00PM
Recuerda que las mesas de trabajo hacen parte de la Fase de desarrollo de los Encuentros Ciudadanos y constituyen el espacio en el que se realizará el análisis de la información discutida en las mesas temáticas y tienen el objetivo de “consolidar aportes y propuestas ciudadanas relacionadas con el diagnóstico de necesidades, los contenidos programáticos, las líneas de inversión y conceptos de gasto” (artículo 39 del Acuerdo Distrital 878 de 2023).
ESTA ETAPA ES FUNDAMENTAL Y TE INVITAMOS A TRABAJAR CONJUNTAMENTE PARA CONSOLIDAR EL SENTIR Y LAS NECESIDADES DE TODOS EN LA LOCALIDAD.