ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas 2021

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022

EN ANTONIO NARIÑO, ¡ESTAMOS CUMPLIENDO!

Con una masiva asistencia de público se llevó a cabo este miércoles 20 de abril la Rendición de Cuentas de la vigencia fiscal 2021, evento desarrollado en el Teatro Villa Mayor.

La alcaldesa local Mónica Alejandra Díaz Chacón, instaló la audiencia pública y a renglón seguido hizo una completa y detallada exposición de la gestión administrativa realizada el año anterior en sectores como Obras e Infraestructura, Malla Vial, Seguridad, Presupuestos Participativos y Proyectos de inversión.

La mandataria local aseguró que durante la vigencia fiscal 2021, se logró ejecutar el 98.45% del presupuesto en proyectos de inversión, lo que ubicó a Antonio Nariño en el puesto número 11 del ranking de localidades más eficientes en Bogotá.

Asimismo, señaló que la idea es seguir escalando posiciones, de tal manera que con eficiencia administrativa, buen manejo del gasto, y con procesos de contratación transparentes, combinados con prácticas de buen gobierno se logre el objetivo en el mediano plazo.

A la audiencia de Rendición de Cuentas asistieron el veedor distrital Ramón Villamizar, ediles, presidentes de juntas de acción comunal, instancias de participación ciudadana, Policía y comunidad en general de los diferentes barrios de la localidad de Antonio Nariño.

Conozca aquí el informe detallado de la Rendición de Cuentas 2021: 

https://prezi.com/p/wvnfc16ykel7/?present=1