ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

"Regresa “Noches del Recuerdo”, un homenaje para los adultos mayores"

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
Bogotá D.C., Mayo 15 de 2019 - En su tercera versión, “Noches del Recuerdo” se ha consolidado como la cita anhelada que esperan cientos de residentes de la Localidad para disfrutar de presentaciones musicales, jugar al bingo, deleitarse con la feria gastronómica y compartir con sus vecinos, amigos y familia de este espacio creado para rendir un homenaje a los adultos mayores de la Localidad.  
 
En esta oportunidad el proyecto llegará a 10 de los 15 barrios de la Localidad en donde espera reunir en cada noche a por lo menos 250 adultos mayores. El evento iniciará a las 3:00 de la tarde y se extenderá hasta las 8:00 de la noche.
 
En la  tercera versión de ‘Noches del Recuerdo’ la Alcaldía de Bogotá llegará a los parques de los barrios Santander, La Fragüita, La Fragua, Ciudad Jardín sur, San Antonio, Ciudad Berna, Santa Isabel IV Sector, Villa Mayor, Policarpa y San Jorge Central.
 
Es de destacar que los asistentes al evento podrán consumir alimentos preparados por residentes de la localidad quienes comercializarán platos tradicionales de la gastronomía colombiana en un ejercicio de apoyo y fortalecimiento a las iniciativas locales.
 
“Noches del Recuerdo es la oportunidad para que los adultos mayores se reencuentren con sus vecinos, con su memoria y su identidad. Es un ejercicio de convivencia cerca a los hogares para facilitar el desplazamiento y es totalmente gratis, garantizando la inclusión de todos”, señaló Eduardo Silgado Burbano, Alcalde Local.  
 
La Alcaldía de Bogotá trabaja en la consolidación de espacios más dignos para el bienestar de los adultos mayores, brindándoles la relevancia que se merecen y disponiendo de espacios de integración y participación dignos donde sus vivencias y memorias culturales aporten en la construcción de una Localidad Antonio Nariño Mejor para Todos.