ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Presentación Borrador Plan de Desarrollo Local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020

Bogotá D.C., 10 de junio de 2020 - En el marco de la Instalación de los Encuentros Ciudadanos el Alcalde Local de Antonio Nariño Eduardo Silgado Burbano dio a conocer la propuesta inicial del Plan de Desarrollo 2020-2024 denominado ‘Un nuevo contrato Social y Ambiental para Antonio Nariño’. 

La transmisión contó con una importante participación de la ciudadanía a través de la plataforma Facebook, quienes escucharon la exposición del borrador del Plan de Desarrollo Local, el trabajo realizado por el Consejo de Planeación Local y la Junta Administradora Local, de igual manera conocieron el cronograma que continuará en adelante en el que la participación de la comunidad es fundamental. Así pues, nuevamente se extiende invitación a residentes, comerciantes, grupos sociales, medios de comunicación y comunidad en general a participar activamente en las mesas de trabajo que se desarrollarán desde el 20 de junio hasta el 25 de Julio. 

La propuesta del Plan de Desarrollo Local 2020-2024 - “Un nuevo contrato Social y Ambiental para Antonio Nariño” está basada en los 5 propositos de ciudad que se han planteado desde la Administración Distrital, los cuales se pretenden abordar mediante objetivos y estrategias que nos permitirán desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad, a través de tres componentes: Flexibles, Inflexibles y Presupuestos Participativos.   

Asimismo, el Alcalde Local Eduardo Silgado resaltó que la ciudadanía por primera vez podrá priorizar en qué invertir el 50% de los recursos de la localidad que en los próximo 4 años inversión que serán más de $34.735 millones de pesos. 

La transmisión contó con la participación de la mesa directiva del Consejo de Planeación local (CPL), a cargo de David Cifuentes - Presidente; David Cristancho Pérez, vicepresidente, Federico Castañeda - Secretario Técnico, María Isabel Peña - Consejera Sector Discapacidad - Ramiro Granados - Consejero Comerciantes. De igual manera el Presidente de la JAL Carlos Morales y medios de comunicación.  

Es destacar que aún es tiempo para inscribirse y participar a través de  https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuentros-ciudadanos   - whatsapp al número 3024134549 - encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co 

 

#EnMiBarrioQuiero

Descargue la presentación del borrador del Plan de Desarrollo Local 2020-2024:  ‘Un nuevo contrato social y ambiental para Antonio Nariño’.

Archivos adjuntos: