ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

LA TROPA SOCIAL SE TOMA A ANTONIO NARIÑO

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020

La Alcaldía Local de Antonio Nariño junto con la Secretaría de Integración Social y la Secretaría de Salud, adelantan la estrategia Territorial de Intervención Social-ETIS, la cual consiste en tocar puerta a puerta en Antonio Nariño para ofrecer toda la oferta institucional y que los ciudadanos conozcan y adquieran todos los beneficios que ofrece la Administración Distrital para mitigar la vulnerabilidad que se ha presentado a partir del covid-19 en la localidad.
 
Esta nueva apuesta de la Alcaldía Mayor de Bogotá busca combatir la pobreza y con la visita en cada hogar poder identificar necesidades, escuchar propuestas y activar rutas de atención.
 
Si los ciudadanos quieren ser incluidos dentro de la caracterización pueden inscribirse a través de https://bogota.gov.co/bogota-cuidadora/#/home .


 
En caso de que los habitantes de calle quieran acceder a beneficios de manera permanente en la localidad y deseen comenzar procesos de recuperación de hábitos saludables, pueden acercarse a los Centros de Atención de la Secretaría de Integración Social, ubicados en diferentes puntos de la localidad:
 
Línea ciudadana de Ciudadanos Habitantes de Calle: 320 65 94
 
Centros de Atención de la Secretaría de Integración Social:
 
https://www.integracionsocial.gov.co/index.php/noticias/98-noticias-adultez/1428-centros-de-atencion-habitante-de-calle