ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Diálogos Ciudadanos en Antonio Nariño

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021

El pasado 25 de marzo se realizó de manera virtual la sesión de “Diálogos Ciudadanos” en el marco de la rendición de cuentas – vigencia 2020

Los Diálogos son un espacio de interacción entre la administración local y la comunidad, para plantear y resolver inquietudes frente a la gestión en la vigencia del año 2020. En este espacio la ciudadanía conoció de primera mano información sobre la gestión en temas como seguridad, infraestructura, cultura, deporte, medio ambiente y bienestar social.

A través del Diálogo se canalizaron las inquietudes, propuestas y soluciones relacionadas con las políticas públicas, implementadas por parte de la administración local, en las diferentes temáticas y sectores.

La estructura del proceso de “Diálogos Ciudadanos” de la Alcaldía Local de Antonio Nariño, tuvo como ruta metodológica los lineamientos definidos por la veeduría distrital y la Secretaría de Gobierno en su documento técnico (circular conjunta 004 de 2021) y contó con el acompañamiento de la Veeduría Distrital.