ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conéctate con Claudia López para conocer los apoyos al empleo y el emprendimiento para la localidad de Antonio Nariño

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020

-La alcaldesa Claudia López invita a todos los habitantes de la localidad de Antonio Nariño a conectarse el jueves 19 de noviembre, desde las 3:00 p.m., a la cuenta de Facebook de la Alcaldía Mayor para hablar de los apoyos al empleo y al emprendimiento en este sector de la ciudad.

-La mandataria, junto a su secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, responderá todas las inquietudes de la comunidad frente a estos temas de recuperación económica y los demás que le interesen a la gente. 

- También visitará varias microempresarias que han sido beneficiadas del programa ´Es Microempresa Local´ con el que el Distrito apoya con un subsidio a la nómina a los pequeños negocios de los barrios.

Dentro del cumplimiento de su compromiso de participación ciudadana en los proyectos y programas que adelante el Distrito en las diferentes localidades de Bogotá, la alcaldesa Claudia López y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, llegarán este jueves 19 de noviembre a la localidad de Antonio Nariño, para dar a dar a conocer los programas que se adelantarán en materia de recuperación económica, generación de empleo, trabajo con vendedores ambulantes y mejoramiento del espacio público; entre otras prioridades que le interesan a estas comunidades. 

Durante la jornada hará un recorrido por el sector de El Restrepo para verificar el avance en la recuperación económica de este sector comercial y frente a los apoyos que se le han brindado a los pequeños empresarios de la localidad con el programa Distrital ´Es Microempresa Local´ donde se han invertido más de 1.800 millones de pesos. 

“Desde hace algunos meses venimos trabajando para recuperar los negocios de los barrios de Bogotá, luego de proteger la vida y la salud. Seguimos trabajando para reconstruir las microempresas y arrancar de nuevo, de la mano con los microempresarios locales que han sido los más golpeados durante la pandemia. Agradecemos su solidaridad y su esfuerzo para mantener los empleos y con esto buscamos aliviar la carga”, indicó, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

La cita final de este encuentro será a las 3:00 de la tarde en el Parque de Ciudad Jardín, donde la alcaldesa escuchará las inquietudes de la comunidad en Antonio Nariño. Quienes deseen asistir deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para este tipo de eventos. De igual forma, la jornada será trasmitida a través de las páginas de Facebook de la Secretaría de Gobierno @GobiernoBTA y de la Alcaldía Mayor de Bogotá, desde donde se responderán todas las inquietudes ciudadanas.