ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Bogotá Antonio Nariño

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2019
Una Navidad llena de música vivirán los bogotanos con la gigantesca oferta conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a través de sus agrupaciones juveniles, centros orquestales y los más variados ensambles de los niños de su Proyecto Educativo que visitarán casi todas las localidades.

En la localidad de Antonio Nariño, la Orquesta Filarmónica Juvenil y Coro Filarmónico Bogotá se presentarán en el Teatro Villa Mayor (carrera 34b No. 36 sur 4), el 13 de diciembre, a las 7:00 p.m. con entrada libre, hasta completar aforo.

La batuta la llevará el colombiano Alejandro Gómez Guillén, quien está iniciando su cuarta temporada como Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Bloomington (Indiana). Habiendo completado una exitosa relación como Director Asociado con la Orquesta Sinfónica de Fort Worth (Texas), es también Director Artístico del Ensamble Sphere en Denver (Colorado), Concertino / Jefe de Segundos Violines de la Orquesta & Coral de Midland-Odessa (Texas), así como miembro del Cuarteto de Cuerdas Permian Basin (Texas).

La Orquesta Filarmónica de Bogotá ha tocado el alma de la gente durante más de 50 años y así se ha convertido en patrimonio de la ciudad. Ha recorrido las 20 localidades, con una alta calidad artística. La música tradicional, los nuevos compositores y los estrenos tienen un espacio destacado en su programación.