El Parque La Fragua se convirtió en el epicentro de una vibrante jornada que reunió actividades recreativas, deportivas, y de vacunación. Este evento es un reflejo del compromiso y entusiasmo de la fraternidad de la persona mayor de Antonio Nariño , quienes se destacaron como los protagonistas activos de esta iniciativa, su participación demostró la vitalidad y el espíritu comunitario que los caracteriza.
La jornada se enmarca en las actividades del Mes Mayor, un mes especialmente dedicado a los más sabios de nuestra localidad, con una agenda de eventos y celebraciones diseñados para honrar y reconocer su valiosa contribución a la sociedad. A través de esta iniciativa, buscamos rendirles un homenaje y brindarles espacios de bienestar, integración y reconocimiento.
La actividad contó con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), la Secretaría de Integración Social, la Secretaría de Movilidad, Transmilenio, la Subred Centro Oriente y la Alcaldía Local de Antonio Nariño. Gracias a su colaboración, fue posible ofrecer una jornada integral que promovió la salud física y emocional de nuestras personas mayores y fortaleció los lazos comunitarios.