ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Amor por el Río Fucha

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017

En una jornada interinstitucional acompañada por los vecinos del sector, recuperamos y limpiamos la ronda de nuestro querido río Fucha entre carrera 10 y Avenida Caracas. En la actividad participaron Alcaldía Local de Antonio Nariño, aguas de Bogotá, Secretaría de Ambiente, Secretaría de Salud, Policía de Bogotá, Ejército Nacional, Aguas Canales, Idipron, Secretaría de Gobierno y los residentes del sector. Esto es amor por el Río Fucha.

La actividad contempló actividades de limpieza y retiro de residuos mixtos en el tramo del Canal Río Fucha, con el apoyo del talento humano y la maquinaria de Aguas de Bogotá

Adicionalmente, se trabajaró en la recuperación de espacio público mediante atención a los habitantes de calle, garantizando sus derechos y deberes.

La Administración Distrital reitera su compromiso con la recuperación de la ronda río Fucha e invita a la comunidad para que se sensibilice frente a la importancia de hacer un uso adecuado de este espacio y hacer disposición final de residuos, por una Bogotá mejor para todos.

#EstamosHaciendo