ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

​Alcalde Peñalosa entrega tres canchas sintéticas en Kennedy, Antonio Nariño y San Cristóbal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017

Los vecinos de los parques Carvajal, La Fragua y San Cristóbal recibieron de manos del alcalde Enrique Peñalosa tres nuevas canchas de grama sintética para futbol 11, estas hacen parte de las 40 que el primer mandatario de la ciudad viene entregando a los capitalinos en el presente año. Cada cancha beneficiará a cerca de 70.000 personas de las localidades de Kennedy, Antonio Nariño y San Cristóbal.

Estos campos sintéticos que contaron con una inversión de cerca de 5 mil millones de pesos, tendrán cerramiento en malla eslabonada, malla contra impacto e iluminación artificial, para su utilización por parte de las escuelas de formación, programas institucionales del Distrito y público en general, desde las seis de la mañana hasta las 10 de la noche.

Estas nuevas canchas se suman a las 11 que ya fueron entregadas en Bosque San Carlos, Parque Recreodeportivo El Salitre, Gaitán Cortés, Bosa Naranjos, Olaya Herrera, El Tunal (3), Clarelandia, La Victoria (2). Cabe resaltar que dichos campos cumplen con las características exigidas por la FIFA y son amigables con el medio ambiente.

Al finalizar el cuatrienio el alcalde Enrique Peñalosa pretende entregar 100 canchas sintéticas a los bogotanos, en diferentes localidades de la ciudad. En este momento están en obra 40 campos.

#EstamosHaciendo