ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Actividad ‘Obtén una entrada VIP para Concierto #RacisNO’

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018

Términos y condiciones generales*

 

¿Quién puede participar?

Cualquier usuario de Facebook, mayor de edad (desde 18 años de edad en adelante con cédula), excepto servidores públicos de la Secretaría de Gobierno. 

 

¿Cómo participar? 

El usuario que desea participar en la actividad para obtener una de las 10 entradas VIP para el Concierto RacisNO del 25 de julio en la Plaza de Bolívar a las 3:00 pm, debe cumplir con las siguientes acciones: 

  1. Pintarse el dedo índice de color negro y el dedo corazón de color blanco. 
  2. Tomarse un video de máximo 1 minuto, donde el usuario proponga una solución para cualquier práctica de discriminación racial en Bogotá. 
  3. Finalizar el video haciendo el símbolo de #RacisNO con los dedos pintados y diciendo: RacisNO. 
  4. Publicar el video, usando los hashtag #RacisNO y #ConciertoRacisNO, en respuesta al post de la Secretaría de Gobierno en su fanpage @GobiernoBTA convocando a esta actividad.

 

¿Quiénes obtienen las entradas VIP?

La Oficina Asesora de Comunicaciones de la Secretaría de Gobierno entregará una entrada VIP a cada una de las 10 primeras personas que publiquen el video como un comentario del post de Facebook de la Secretaría de Gobierno (@GobiernoBTA), en el que se convoca a esta actividad, y que cumplan con todas las acciones establecidas en el punto ‘¿Cómo participar?’.

La Secretaría de Gobierno le responderá a cada uno de los usuarios que pueden reclamar su entrada VIP, a través de un comentario en respuesta al video que subieron.

 

Término de la actividad

La actividad ‘Obtén una entrada VIP para Concierto RacisNO’ finalizará a las 12:00 m del 25 de julio de 2018. Si al término de este plazo la cantidad de participantes en la actividad es inferior a la cantidad de entradas, las entradas sobrantes serán dispuestas según criterio de la Secretaría de Gobierno.

 

¿Cómo reclamar las entradas? 

Los usuarios que fueron notificados por la Secretaría de Gobierno para reclamar su entrada VIP, deberán enviar un mensaje interno de Facebook a la fanpage @GobiernoBTA, todos los datos que se indican a continuación, antes de recoger las entradas VIP: 

  • Nombre completo 
  • No. de cédula
  • Correo electrónico
  • Número celular

 

Cuando la persona vaya a reclamar la entrada VIP, debe llevar cédula y fotocopia de dicho documento. 

 

Dónde y cuándo reclamar las entradas 

El miércoles 25 de julio de 2018 a las 10:00 am y 1:00 pm, en la Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Gobierno (Calle 11 # 8 -17) 

 

*ACLARACIONES: 

  •  Las entradas no son canjeables por dinero en efectivo. 
  •  Cualquier falta a los términos y condiciones es causal para retirar las entradas a un usuario. 
  •  Las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter no son responsables de la actividad.