ALCALDÍA LOCAL DE ANTONIO NARIÑO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Pista BMX


Este proyecto nace como respuesta a las necesidades de niños y jóvenes expuestas en los “Consejos Locales de Niños y Niñas” y fue priorizado por la Administración Local para recuperar la zona y convertirla en la primer pista infantil de BMX en la Localidad.
Tendrá un sistema de iluminación de gran potencia para garantizar la seguridad de la zona, además de plazoletas dotadas con mobiliario de permanencia para que los padres acompañen a sus hijos y zona con juegos infantiles, además de un espejo de agua con el nombre de la pista.
El trazado de la pista se adecuo a las características de la zona la cual contiene un importante componente ambiental respetando las especies que se encuentran allí.



Infraestructura
Pista BMX
Este proyecto nace como respuesta a las necesidades de niños y jóvenes expuestas en los “Consejos Locales de Niños y Niñas” y fue priorizado por la Administración Local para recuperar la zona y convertirla en la primer pista infantil de BMX en la Localidad. Tendrá un sistema de iluminación de gran potencia para garantizar la seguridad de la zona, además de plazoletas dotadas con mobiliario de permanencia para que los padres acompañen a sus hijos y zona con juegos infantiles, además de un espejo de agua con el nombre de la pista.