Cronograma de eventos

el . Publicado en Transparencia e Informes

JULIO

 

 

1 SEMANA

 

 

 

2 SEMANA

 

 

 

3 SEMANA

-       Visita instalación punto vive digital en las Instalaciones de la Alcaldía Local Antonio Nariño

 

 

4 SEMANA

-       Intervención Interinstitucional Río Fucha – En el marco del día del Espacio Público

 

 

AGOSTO

 

 

1 SEMANA

-       Entrega parque la Campiña

-       Recorrido de seguridad por el barrio Ciudad Jardín - Diálogo cercano con la comunidad.

-        Consejo de Sabios y Sabias. Exposición de principios de administración actual

-       Operativos con enfoque ambiental

-       Reunión con Emisoras estudiantiles de la Localidad

 

 

 

2 SEMANA

-       "Antonio Nariño le dice SÍ a la paz"

-       Reunión con Alcaldías Locales, aunando esfuerzos en torno a la problemática de la venta informal en espacio público.

-       Recorrido con residentes de Multifamiliar barrio Restrepo abordando temas de espacio público

-       Operativos y CAI Móvil en Ciudad Jardín

 

 

3 SEMANA

-       Socialización cierre RAPS (Rutas Ambientales Peatonales Seguras)

-       Programa Estratégico de descontaminación auditiva barrio Restrepo

-       Mesa de Trabajo Plan de Desarrollo Local Antonio Nariño 2016 - 2019 - Comité Intersectorial

-       Acercando a los estudiantes de colegios a la administración local (Estudiantes de Localidad de Suba)

 

 

4 SEMANA

-       Entrega intervenciones Parque Santa Isabel

-       Asistencia a presentación en foro ley 1774/16

-       Comité de Derechos Humanos. Promoción, difusión y defensa de los Derechos Humanos por Antonio Nariño

 

SEPTIEMBRE

 

1 SEMANA

-       Presentación a la JAL  -  Plan de Desarrollo  2017 -  2020 “Antonio Nariño Mejor para Todos”

-       Conferencia servidores Públicos Constructores de Paz

 

 

 

2 SEMANA

-       Operativo interinstitucional  imposición comparendos ambientes

-       Capacitación a policías bachilleres sobre comparendo y delito ambiental

-       CLOPS – Consejo Local de Política Social desarrollado en la Unad

-       Consejo Local de Discapacidad

-       Visita y revisión Obra Parque La Fragüita

-       Jazz al Barrio. Teatro Villa Mayor.

-       Operativo Ambiental y de bienestar animal – San Antonio

 

 

3 SEMANA

-       Consejo Local de Sabios y Sabias

-       Visita a la Plaza de Mercado Restrepo para tomar acciones de mejora – Asistentes: Directora del IPES - Presidente de la JAL

 

Transparencia y Acceso a la Infomación Pública

el . Publicado en Transparencia e Informes

En cumplimiento a lo establecido en la Ley 1712 de 2014, el Decreto 103 de 2015 y la Resolución No. 3564 de 31 de Diciembre de 2015, Anexo 1, "Estándares para publicación y divulgación de información", se pone a disposición de los ciudadanos e interesados los siguientes temas relacionados a la Alcaldía Local de Antonio Nariño.

 

1. Mecanismos de contacto - Ubicado en el píe de la página

1.1 Mecanismos para Atención al ciudadano

1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.3  Correo Electrónico para notificaciones Judiciales

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

 

2. Información de Interés

2.1 Datos Abiertos

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones:

2.3 Convocatorias

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de Actividades

2.8 Información para niñas, niños y adolecentes

2.9 Información adicional: 

  • Nuestras redes sociales: FACEBOOK - TWITTER
  • Conociendo Mi Localidad
  • Participación Local
  • Intervenciones Malla Vial

 

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

4. Normatividad

4.1 Normatividad de Orden Nacional:

4.2 Normatividad del orden territorial

 

5. Presupuesto

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

b. Manuales

c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales:

d. Plan Rendición de Cuentas

e. Plan de Servicio al Ciudadano

f. Plan Antitrámites

g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011

h. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas

6.2 Plan de Gasto Público: Plan de Acción (artículo 74 de la Ley 1474 de 2011)

6.3 Programas y Proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.6 Informes de empalme

 

7. Control

Programas y Proyectos en Ejecución

el . Publicado en Transparencia e Informes

Programación y Seguimiento a la Inversión Información para la toma de decisiones - Secretaría Distrital de Planeación Bogotá.

Sistema de registro, evaluación y recomendaciones para llevar adelante un conjunto de iniciativas de inversión tanto locales como distritales y de las Empresas de Servicios Públicos.

Todos los proyectos susceptibles de ser financiados con recursos del presupuesto de la Administración Distrital, Empresas y Localidades deben estar inscritos ante el Banco de Programas y Proyectos respectivos.

Plan de Acción

el . Publicado en Transparencia e Informes

De acuerdo con lo establecido en el Art. 74 de la Ley 1474 de 2011 (Plan de Acción), desagregado de la siguiente manera: 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.

A partir del año siguiente, el Plan de Acción deberá estar acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior.

  1. Objetivos

  2. Estratégias

  3. Proyectos, metas, responsables, distribución presupuestal

  4. Planes de compra

  5. Indicadores de Gestión

 INFORMES

 

Estratégia de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano

el . Publicado en Transparencia e Informes

 

Informe de seguimiento descargar

Plan Anticorrupción ALAN descargar

Reporte de Información Contractual Rendición de Cuentas 2013 descargar

Riesgos Agenciamiento de la Política Pública descargar

Riesgos Gestión Normativa y Jurídica Local descargar

Riesgos Gestión para el Desarrollo Local descargar

Riesgos Gestión y Adquisición de Recursos descargar

Riesgos Gestión para la Convivencia y Seguridad Integral descargar

 

 

 

 

  •                Pagina web niños y niñas                  DC Radio               Defensor del Ciudadano