Nuestros Logros

el . Publicado en Mi Localidad

LOGROS ALCALDÍA LOCAL ANTONIO NARIÑO

 

Los siguientes son los logros más destacados en la alcaldía local de Antonio Nariño, en cabeza del alcalde local Giovanni MonroyPardo.

 

Botones de Vida: Los botones de vida son un sistema de seguridad que con la coordinación de la comunidad, la policía y la Alcaldía Local y a través de una innovadora plataforma tecnológica consigue increíbles resultados de seguridad. Antonio Nariño es la localidad pionera en la implementación del sistema a partir de una idea que nace desde el interior de la administración para contrarrestar la inseguridad en la localidad.

 

TEATRO VILLAMAYOR: Con la recuperación de este espacio, el teatro Villa Mayor espera proyectarse como el punto cultural mas importante del sur de la ciudad, beneficiando un amplio sector de esta parte de Bogota, y ademas trayendo actos culturales de primer nivel a sus instalaciones. Entre los arreglos mas significativos encontramos la ampliación del aforo a 270 personas, cambio de toda la silletería para el público, ampliación del escenario, readecuación de baños y camerinos, acceso para personas en condición de discapacidad, cambio de fachada, entrada y salida de emergencia entre otras.

 

DEFENSA DE PRODUCTORES DE CALZADO Y AFINES: Para la actual administración es un tema de vital importancia la creación de estrategias que protejan a los productores de calzado nacional, de flagelos como el contrabando y la competencia desleal, es por eso que se ha brindado acompañamiento en temas como comercialización y publicidad para la reactivación del mercados que impulsen a los productores del gremio.

 

 MALLA VIAL: Para la administración local es un tema prioritario el mantenimiento de la malla vial de la localidad, en total se priorizaron 109 vías por ciudadanos de la localidad de las cuales ya se han entregado 15 y se adelantan trabajos en una. Aproximadamente se han intervenido unos 10.000 metros cuadrados de vías en el territorio local.

 

PARQUES BIOSALUDABLES: La administración local esta comprometida con el sano esparcimiento de la población de la localidad y los beneficios que conlleva el buen aprovechamiento del tiempo libre. Por esa razón ha intervenido cuatro parques de la localidad dotándolos de elementos biosaludables para mantener la forma física. La meta para el próximo año es dotar con un parque biosaludable a cada barrio de la localidad.

 

  •                Pagina web niños y niñas                  DC Radio               Defensor del Ciudadano