• Calendario de actividades
  • http://antonionarino.gov.co/images/SLIDER/BANNER-CONSEJO-SABIOS-SABIAS.jpg
  • Orquesta filarmónica Juvenil de Bogotá
  • Consulta nuestro cronograma de activdades
  • Participa en la elección del Consejo de Sabios y Sabias de la localidad Antonio Nariño
  • Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá en el Teatro Villa Mayor

BOGOTÁ HUMANA PUSO EN MARCHA MÁS OBRAS Y DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN LA LOCALIDAD DE ANTONIO NARIÑO

el . Publicado en Noticias

 

El pasado sábado 1 de febrero, el Alcalde local de Antonio Nariño, Giovanni MonroyPardo, entregó a los habitantes del Barrio Ciudad Berna, 13 tramos viales completamente arreglados, un parque biosaludable y 149 dispositivos electrónicos “botones de vida” que permiten a la comunidad tener comunicación directa con la policía del cuadrante, en caso de una emergencia.

 A la jornada oficial, asistieron el Subsecretario de Seguridad y Convivencia,  Hugo Ernesto Zarrate; la Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Ciudad Berna, Sandra Helena Lopez;  algunos miembros de la Junta Administradora Local de Antonio Nariño; Organizaciones sociales y la comunidad en general.

Más de $775 millones, fueron intervenidos en las 13 vías intervenidas, ubicadas entre la Cl 5 sur y la Av Cl 11 sur y entre la Cr 10bis y la Cr 12; incluido el arreglo de andenes y cambio de redes de acueducto en uno de los ejes.
Así mismo, se entregó un parque Biosaludable con el propósito de brindar mayores espacios de esparcimiento y recreación a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; para que puedan realizar ejercicio seguro y sin costo; dotado por un equipo de gimnasia completo.

Con este parque, se completan seis Biosaludables entregados por el gobierno del Alcalde Mayor, Gustavo Petro, en la localidad de Antonio Nariño, con una inversión de $450 millones.
Al final de la jornada, se entregaron a 11 frente de seguridad (149 hogares o negocios) dispositivos de seguridad "botones de vida" que permiten obtener respuesta inmediata de la policía, de 5 a 7 minutos, en caso de una emergencia.
Se espera que al finalizar el gobierno de la Bogotá humana, quede instalado este sistema en 7000 hogares o negocios de la localidad.

Así, el gobierno de la Bogotá Humana continúa cumpliendo los compromisos adquiridos en los cabildos ciudadanos locales, donde participaron aproximadamente 2.000 habitantes del barrio Ciudad Berna.

Galería Fotográfica

  •                Pagina web niños y niñas                  DC Radio               Defensor del Ciudadano