• Calendario de actividades
  • http://antonionarino.gov.co/images/SLIDER/BANNER-CONSEJO-SABIOS-SABIAS.jpg
  • Orquesta filarmónica Juvenil de Bogotá
  • Consulta nuestro cronograma de activdades
  • Participa en la elección del Consejo de Sabios y Sabias de la localidad Antonio Nariño
  • Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá en el Teatro Villa Mayor

Entrega de Vías Barrio Ciudad Berna

el . Publicado en Noticias

 

El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y el Alcalde local de Antonio Nariño, Giovanny MonroyPardo, invitan a la comunidad al acto de entrega de 13 tramos viales priorizados por los cabildos ciudadanos e intervenidos para mejorar la movilidad del barrio Ciudad Berna.

*13 tramos viales intervenidos, para mejorar la movilidad de los ciudadanos.

 
*Parque Biosaludable, dotado por un equipo de gimnasio completo para realizar ejercicio seguro y sin costo.
 
*149 dispositivos electrónicos, “botones de vida”, que permiten a la comunidad tener comunicación directa con la policía del cuadrante.
 
La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía local de Antonio Nariño, entregarán 13 vías intervenidas en el Barrio Ciudad Berna, cuya inversión asciende a los $775 millones de pesos, incluido el arreglo de andenes y cambio de redes de acueducto en uno de los ejes.
 
Las vías están ubicadas entre la Cl 5 sur y la Av Cl 11 sur y entre la Cr 10bis y la Cr 12; obras que permitirán mejorar la movilidad de los bogotanos y por ende su calidad de vida.
 
Por otra parte, entregarán un parque Biosaludable con el propósito de brindar mayores espacios de esparcimiento y recreación a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; para que puedan realizar ejercicio seguro y sin costo.
 
Está dotado por un equipo de gimnasia completo, que permite a los usuarios mantener la forma física, tratar las dolencias o lesiones concretas, mejorar la capacidad cardiovascular y fortalecer la masa muscular y el sistema oseo; entre otros beneficios.
 
Con este parque,  se completan seis Biosaludables entregados por el gobierno del Alcalde Mayor, Gustavo Petro, en la localidad de Antonio Nariño, con una inversión de $450 millones.
 
  •                Pagina web niños y niñas                  DC Radio               Defensor del Ciudadano