• Calendario de actividades
  • http://antonionarino.gov.co/images/SLIDER/BANNER-CONSEJO-SABIOS-SABIAS.jpg
  • Orquesta filarmónica Juvenil de Bogotá
  • Consulta nuestro cronograma de activdades
  • Participa en la elección del Consejo de Sabios y Sabias de la localidad Antonio Nariño
  • Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá en el Teatro Villa Mayor

III Circuito Ciclístico del Calzado- Barrio Restrepo

el . Publicado en Noticias

Ídolos del ciclismo corren el domingo 20 de marzo en el barrio de los Zapateros de Bogotá, el Tercer Circuito del Club Ciclo Restrepo auspiciado por la Alcaldía Localidad de Antonio Nariño, será el que de apertura al calendario Nacional de la Asociación Colombia de Ciclismo Máster.
 

Después de la extinción de las diferentes pruebas ciclísticas en la capital del país, con la realización del tercer Circuito Ciclístico del Calzado- Barrio Restrepo, en el parque la Valvanera “renace el Ciclismo en Bogotá”, aseguró el Alcalde de la Localidad Antonio Nariño, Giovanni Monroy Pardo convocando a más de 400 ciclistas a participar en esta justa, entre Federados y Aficionados, en un recorrido de 1.7 kilómetros por las principales calles del sector del Restrepo, Localidad 15.


Corredores de la talla de Pablo Wilches, Rafael Tolosa, Carlos Julio Siachoque, Edgar Sánchez, Efraín Rico, Edgar Castro, Manuel ‘Calambres’ Puerto y Omar Peña, entre otros, que escribieron sus nombres en el Libro Dorado del Ciclismo Colombiano y que pese a los años continúan pedaleando, lideran la lista, mientras que Gustavo Estrada, John Tovar, Humberto Ramírez, Luis Cárdenas, Fernando Quijaro y los hermanos Solano: Víctor y Luis, comandan el grupo de 200 zapateros-empresarios del Club Ciclo Restrepo, que brindarán espectáculo en el barrio de los zapateros y recibirán una nutrida premiación en cada una de las cuatro categorías de la Máster, además de uniformes, camisetas, medallas y trofeos; transmisión radial nacional y más estímulos para ciclistas y público en general.


Los interesados se pueden inscribir, sin ningún costo, en la Alcaldía de Antonio Nariño, Calle 17 Sur No. 18-49 y en Ciclo Restrepo, carrera 24 D No. 17-16 Sur. Sólo se exigirá copia de la cédula de ciudadanía y del carnet de Federado. Con la coordinación de la Fundación Francisca Radke para el Desarrollo de la Universidad Pedagógica Nacional, operador que no ha dejado nada al azar, pues la carrera de los zapateros, que tuvo su primer capítulo en 2013 en el municipio de Girardot, tendrá que certificar que es la prueba reina master y aficionada de Colombia, tal como se lo ha propuesto Monroy Pardo, quien está haciendo realidad que la Clásica de los Industriales del Calzado se realice en el sector de los zapateros.

 

 

  •                Pagina web niños y niñas                  DC Radio               Defensor del Ciudadano